dissabte, 3 de setembre del 2011

Jabón de Tabaco Toscano

Como sabes que me gusta tener en casa jabones de olores diferentes, que rechazo los del supermercado y sobre todo los de marcas blancas, me has comprado, en una tienda pequeñita del Born, un jabón de tabaco toscano.

El jabón parecía una joya de marfil con vetas de ébano, envuelta en un papel fino y suave, dentro de una caja marrón con letras doradas.

 Al sacarlo de su estuche, he sentido un aroma indefinido pero rotundo; no me ha parecido tabaco, más bien algún tipo de madera de fuerte olor; últimamente todo me huele a madera. 

He decidido usarlo (normalmente los guardo en el cajón durante un tiempo y, cuando uno se acaba, elijo con cuidado el siguiente) Al principio, al fregarlo entre mis manos bajo el agua, no me ha parecido nada especial; pero, al insistir, el olor ha llenado todo el espacio del baño.

He estado lavándome las manos durante un buen rato.